Agustin Cabré RufattMi saludo fraterno a Pedro, sus Consejo de gobierno y a los hermanos reunidos en ese Capítulo. Sin duda se seguirá avanzando por la ruta abierta por tantas generaciones de misioneros en esa tierra bendita y que ha sabido compartir su riqueza carismática con las cuatro puntas de la geografía. Un abrazo!!!!
MariucaPaz y Bien. Las clarisas de Alcalá de Henares estamos orando por todos vosotros, nuestros queridos misioneros claretianos. Que el Espíritu Santo os ilumine en todas vuestras decisiones, siempre en bien de la Provincia. Un fuerte abrazo con todo cariño, Clarisas de San Juan de la Penitencia.
Nathaniel EkeQueridos Claretianos de Santiago,
Paz y Bien! Les escribo en este momento especial en la vida misionera de la Provincia de Santiago para expresarles mis mejores deseos a todos como están reunidos bajo la guía del Espiritu Santo en la aula del Capitulo Provincial. Recuerdo con cariño muchos Claretianos de Santiago quienes aportaron mucho en mi vida misionera atraves de la formación que recibí en Colmenar Viejo. Que este momento sea tiempo de renovación y crecimiento misionero. Que les vaya muy bien hermanos!
Nathaniel Eke, cmf.
Economo Provincial De Nigeria Este.
Jose Luis Gonzalez IzquierdocmfQueridos hermanos desde las tierras del Sur Peninsular al calor ambientar y encendido en el Amor de la Madre me uno a la oración por vuestro III capítulo Provincial para que al acierto de la Inspiración del Espíritu caminéis por la sencillez de la vida ordinaria al estilo de Claret en los tiempos actuales.
Un abrazocmf.
Gonzalo Fernández SanzMe gusta eso de "caer hacia arriba". Podría también decirse "subir hacia abajo". En cualquier caso, creo que el mensaje del P. General es claro: cualquier situación es siempre una oportundiad para el que sabe leerla como gracia. El III Capítulo de Santiago está lleno de lectores inteligentes. ¡Que no decaiga!
Un fuerte abrazo desde Chaclacayo, Perú.
Juan Carlos, cmfSaludo fraterno desde Zürich a la comunidad capitular.
Contad con nuestras oraciones. Que el itinerario capitular sea ya un buen ejercicio de ese aprender a "caer hacia arriba" -del que habla el P. General-.
P. Juan Carlos, cmf
Manuel A. TamargoDesde Roma nos unimos a vosotros en la búsqueda de la voluntad de Dios para nuestra querida Provincia. Que el Espíritu que tanto nos ha asistido y guiado en estos años lo siga haciendo en estas jornadas capitulares.
Con cierta nostalgia y mi oración intensa os acompaño desde aquí.
Un abrazo
Enrique Martín CruadoTodo mi apoyo y oraciones en este capítulo que comienza. Un abrazo para todos