Se encuentra usted aquí

Icono del Proyecto Provincial de Pastoral Infantil y Juvenil Vocacional

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Diseñado a partir de un tallo, con varias ramas.

La base verde del tallo alude a que nuestro Proyecto forma parte de un gran árbol cuya raíz es Jesucristo y cuyo tronco es la Iglesia de la que formamos parte, en la atmósfera del Espíritu.

El gran tallo representa nuestro PROYECTO MARCO, que marca las grandes líneas de nuestra acción pastoral. Las cinco ramas del tallo aluden a los PLANES SECTORIALES [Agentes, Niños, Adolescentes, Jóvenes y Vocacional]. Cada rama tendrá a su vez diversos brotes, correspondientes a los PROGRAMAS OPERATIVOS.

El color marrón simboliza la tierra buena, a veces reseca, llamada a acoger la semilla del Evangelio del Reino. El marco amarillo que rodea el conjunto representa la luz que da la fe, abriendo siempre nuevos horizontes:

            “Yo soy la luz del mundo;

            el que me siga no caminará en la oscuridad,

            sino que tendrá la luz de la vida” (Juan 8, 12)

Transmitir esa luz a las generaciones más jóvenes es nuestro don y nuestra tarea, sintetizada en la oración de nuestro fundador, San Antonio Mª Claret: “que te conozca y te haga conocer…”.

Calendario

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Últimas Noticias

  • 16-12-2025

    En estos días, se están multiplicando celebraciones muy distintas que anticipan y preparan la celebración de la navidad. 

  • 16-12-2025

    Dar gratis lo que recibimos gratis: un buen propósito que se concreta en muchos jóvenes y adultos que caminan en la fe con niños, adolescentes y jóvenes en nuestros colegios, colegios mayores y parroquias. Una tarea para la que se necesita una formación.

  • 16-12-2025

    Con estos Paseos por la Tierra de Claret: Sallent, Vic, pueblos de Cataluña, Barcelona y Fontfroide, queremos adentrarnos en los orígenes y en el final de la vida de un hombre que nunca soñó con horizontes de grandeza. Su única obsesión fue servir al Señor y a la Iglesia como misionero, como servidor de la Palabra. 

Formulario de búsqueda