Se encuentra usted aquí
Profesiones perpetuas
15 de mayo de 2007, en la iglesia del Seminario Claretiano de Colmenar Viejo hacen su Profesión Perpetua los seminaristas claretianos Valens Agino y Raymundo Serdon Adormeo
15 de mayo de 2007, fiesta de San Isidro labrador en Madrid y en muchos de nuestros pueblos. En la iglesia del Seminario Claretiano de Colmenar Viejo hacen su Profesión Perpetua los seminaristas claretianos Valens Agino, de la Delegación Independiente de Indonesia, y Raymundo Serdon Adormeo, de la Provincia de Filipinas y que depende de la Delegación de Francia con vistas a ser incardinado a esta Delegación.
A las 5,30 de la tarde se iniciaba la Eucaristía de profesiones, concelebrada por numerosos claretianos y presidida por el P. Manuel Tamargo, Superior Provincial de Santiago. En el momento de su consagración definitiva a Dios y al Corazón de María, el P. Tamargo recibió la profesión a Valens Agino; por su parte, Raymundo S. Adormeo realizó su profesión en manos del P. Benito Cayuela Laseca, Vicario Provincial de Francia y delegado para ello por el Superior Mayor de esta Delegación.
¡Nuestra más cordial enhorabuena a Valens y a Ray, y a través ellos a los Organismos Mayores de los que dependen!