Se encuentra usted aquí
CONVIVENCIAS
Ya podemos decir que se han terminado las convivencias en los colegios de la Provincia en este curso 2009-10. Como cada año, y van muchos, hemos realizado esta actividad extraordinaria con los alumnos de nuestros centros. Unos con más entusiasmo que otros, estamos ayudando al crecimiento de nuestros preadolescentes, adolescentes y jóvenes.
Se ha realizado un nuevo planteamiento, y parece que la acogida ha sido buena, pero hay que evaluar para ver como se puede mejorar en el futuro.
Gracias a todos los que hacen posible esta actividad. Los que somos animadores sabemos que no todos los grupos son fáciles. Pero siempre queda la esperanza de lo que nos dice Jesús en la parábola del sembrador. Este año hemos experimentado como años anteriores, que lo que hemos sembrado a partir de los primeros cursos de ESO, se recoge cuando hablas y escuchas a los alumnos de 2º de bachillerato.
Sigamos, pues, ayudando a crecer y a discernir con un sabio acompañamiento lo que Dios quiere de tantos alumnos que pasan por nuestras vidas. Hasta el próximo curso.