El encuentro, celebrado en Zaragoza, pidió que el P. Juan Lozano continuara con su labor como sacerdote claretiano asesor
Se encuentra usted aquí
Manuel Ogalla CMF, desde Zimbabue: "mi vida no la cambiaría por nada"
Noroeste de Zimbabue. Misión de Zhomba. Parroquia de San Antonio María Claret. El joven misionero Manuel Ogalla CMF, de Cádiz, lleva 4 años en esta región y nos cuenta algo de lo que vive: el proyecto de la construcción de una nueva escuela para los niños, y lo que siente al vivir allí. He aquí su testimonio, contado a TVE.
“Yo soy tremendamente feliz. Y mi vida no la cambiaría por nada. Es verdad que antes de llegar a Zimbabue era muy feliz en España. Yo creo que la felicidad no nos la da el sitio: la felicidad nos la da la fidelidad a la vocación. Me siento feliz porque soy misionero claretiano. Yo me siento feliz porque creo que Dios me ha bendecido con esta vocación misionera. Yo me siento feliz porque creo que el pueblo de Zimbabue me está cuidando. Y yo me siento muy feliz porque creo que el Dios en el que creo es un Dios que me está invitando a seguir el ejemplo del Padre Claret, aquí y ahora, con este pueblo, con esta gente. Y si tuviera la posibilidad de elegir de nuevo, sin duda alguna y con los ojos cerrados volvería a elegir lo mismo”.