Un programa en el que se ha hablado de temas que van desde la cooperación internacional hasta la juventud o el papel de la mujer
Se encuentra usted aquí
Colegio Claret de Madrid
El 7 de octubre de 1954 se constituye esta Comunidad, como casa formada, en la diócesis de Madrid-Alcalá, destinada a tender un colegio de enseñanza (Colegio 'Claret'), de estudiantes externos. Por sucesivos decretos el Ministerio de Educación fue reconociendo diversos grados de educación, calificándolo 'Colegio de interés social'. En fases posteriores se amplía el edificio del colegio (1958, 1965 y 1998). En 1998 se inaugura la finca deportiva Valti, en el término de Paracuellos del Jarama.
El 6 de marzo de 1966 se constituye una parroquia bajo la advocación de San Pedro Mezonzo, como titular, que es atendida por miembros de la comunidad y ubicada cultualmente en la capilla del colegio. En mayo de 1971 se cambia de titular a favor de san Antonio Mª Claret; así funciona en la actualidad. En este momento, después de la actual división de la archidiócesis, Parroquia y Colegio, actividades primordiales encomendadas a la comunidad, están enmarcados en la diócesis de Madrid.