Ante las consecuencias de una DANA histórica que se ha cobrado más de 90 vidas en la ciudad del Turia
Se encuentra usted aquí
Adiós a los misioneros claretianos de Tela (Honduras)
Los misioneros claretianos llevan desde 1967 trabajando en la ciudad hondureña de Tela junto con sus ciudadanos. Ahora ha llegado el momento de despedirse y, como dicen los feligreses, "siempre vivirán en la memoria de sus corazones"
Nuestros hermanos misioneros claretianos se marchan de Tela (Honduras) tras casi medio siglo entregándose a sus gentes. Ahora les esperan otros destinos. Mientras, desde Tela, nos cuentan emocionados cómo ha sido su acto de despedida:
En el cierre de la feria patronal de Tela, se celebró una misa de Acción de Gracias por la presencia Claretiana en Tela desde 1967 y que hoy llega a su fin. Los Misioneros Claretianos han estado acompañando esta Parroquia de San Antonio de Padua desde aquel lejano 1967 con la llegada de los primeros misioneros, los Padres Luciano Blain cmf y Cruz Ripa cmf. La comunidad de Tela se desbordó en alegría y agradecimiento hacia los Claretianos.
Muchas gracias a todos los misioneros que pasaron por Tela dejando su huella imborrable. En el camino de la vida nos encontraremos.